Estimados amigos internautas, en primer lugar, quiero pediros disculpas por este alargado tiempo, en el que no he escrito y no he estado con vosotros. Quiero agradecer de forma sincera los comentarios que habéis hecho y a todos los que habéis participado en mi blog. Quiero retomar con fuerza esta actividad que me permite contrastar ideas, opiniones, sobre política y otros asuntos, sin dejar de pediros que participéis activamente con vuestras opiniones.
En todo este tiempo, han pasado muchas cosas. Tras una campaña intensa en Arnedo, tengo que deciros con tristeza, que no pudimos conseguir nuestro objetivo, que no era otro que gobernar nuestra ciudad, como lo hicimos durante 20 años. Los arnedanos, tras una legislatura cargada de inversiones por el Gobierno Regional del PP, votaron con mayoría absoluta a Juan Antonio Abad, del PP, dejando al PSOE con 7 concejales en el Ayuntamiento. Esto supone una nueva etapa, en la que debemos trabajar para volver a ilusionar a los arnedanos y vuelvan a apostar por el PSOE para el gobierno de la ciudad.
Mientras tanto, os propongo que sigamos conversando y contrastando opiniones sobre lo que pasa en España, en la política o en aquello que nos afecta e interesa a todos. Un abrazo y a trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario