
Mariano Rajoy se erige por un día como jefe del estado o del gobierno
Recientemente hemos visto algo que sin duda supone la guinda al pastel del PP, Mariano Rajoy dirigiéndose en un mensaje más propio del jefe del Estado, pidiendo la defensa de la nación española y de su bandera. ¿Quién amenaza a la nación española?
Llevamos años soportando la ofensiva de la derecha española contra el gobierno legítimo del PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero, y es que, no solo utilizan el terrorismo para atacar al Gobierno de todos, sino que también se han apropiado de la Constitución, que votaron en contra, de la bandera, el himno y de España en su conjunto. Pero lo que no imaginábamos era que Rajoy, bajo la bandera nacional y una foto del primer gobierno de Aznar, lanzaría un mensaje tremendista y apocalíptico, pidiendo a los españoles una desesperada defensa de la nación y la enseña nacional.
En ningún país del mundo, se ha visto a un líder de la oposición, disfrazarse de jefe de Estado o de Gobierno, para dirigirse a la nación como tal. ¿Quién amenaza a España? ¿Cuando va a hablar el PP de economía, educación o sanidad? El PP está muy lejos de los españoles, de hecho, no habla de los españoles, sino de España.
No sabemos cual será el próximo capítulo de esta bochornosa historia, en la que algunos parece que estén deseando crear crispación, sembrar incertidumbre y desear que fracase todo lo que tiene que ver con un gobierno que no respetan. Del incalificable insulto al gobierno, responsabilizándolo del último atentado de ETA, hablaré otro día. Hoy no me siento con ganas, dado lo grave que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario