Javier García

21 julio, 2009

Puerta Munillo nº 10 - Boletín del Grupo Municipal



Desde el Grupo Municipal Socialista, editamos con cierta periodicidad un boletín de información municipal que llamamos "Puerta Munillo". En esta ocasión hemos editado el número 10 para denunciar el derribo del edificio de Las Pirámdes y para dar alternativas sobre las comunicaciones necesarias para Arnedo.

Os invito a compartirlo con nosotros y animo a los compañeros a utilizar medios de comunicación propios para llegar a los ciudadanos.

Pincha en cualquiera de estos dos enlaces:





Hemos denunciado que 30 niños han quedado fuera de la matrícula de la Guardería en Arnedo. Podéis ver la rueda de prensa ofrecida por Arnedo Televisión Cable:


4 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimado compañero Javier.

Mira lo que me ha salido al pinchar el enlace "la conexión segura ha fallado vertebra.psoe.es usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.

(Código de error: sec_error_unknown_issuer)


* Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.

* Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo".

En cualquier caso, todo lo que se haga por informar y dar alternativas a los problemas de los vecinos, seguro que dará más frutos de los que hasta ahora ya habéis cosechado.

Ánimo y DELANTE

Javier García Ibáñez dijo...

Hola Chema, en vez de pinchar en el enlace de vertebra, pincha en el de abajo. Lleva directamente a la página de nuestra agrupación en la que puedes descargarte el documento.

cibersocialista dijo...

Pincha aunque no te dé seguridad el sitio que sale en pdf y está muy bien Javier...
Una barbaridad lo de Las Pirámides, ¡vaya forma de tirar el dinero!Estais haciendo una gran labor...

Javier García Ibáñez dijo...

El PP de Arnedo sigue apostando por una Ciudad cerrada, que olvida las necesidades básicas de los ciudadanos y que apuesta por grandes obras faraónicas que todos pagamos con nuestros impuestos.

En una situación como la actual, se ha de ejercer el gobierno con austeridad y miras a futuro.