Javier García

06 octubre, 2017

Asamblea Extraordinaria del PSOE de Arnedo


Tras el Congreso del PSOE de La Rioja, en el que hemos aprobado nuestra hoja de ruta para los próximos años y renovado nuestra Ejecutiva Regional con Francisco Ocón al frente, es el turno de las Agrupaciones Municipales.

La Agrupación de Arnedo celebrará su Asamblea General el próximo jueves 9 de noviembre. En ella renovaremos nuestra dirección y marcaremos las líneas de trabajo para los próximos años.

Mediante esta carta quiero anunciarte que me vuelvo a presentar como candidato a la Secretaría General del partido. He decidido dar este paso, desde el convencimiento de haber cumplido el objetivo fundamental con el que me presenté en abril de 2012 a la Secretaría General: recuperar el Gobierno de la Ciudad para cambiar las políticas que, entre 2003 y 2015, implementó el Partido Popular.

Entonces, como ahora, me presento con un grupo de compañeros y compañeras dispuestos a culminar el proceso de renovación y cambio en el partido, para seguir aplicando las políticas socialistas en la ciudad. Me comprometí a ganar para cambiar Arnedo, y lo estamos consiguiendo con una razonable aceptación de la ciudadanía hacia nuestro trabajo.

Es necesario continuar haciendo del PSOE el partido de los arnedanos. Nuestra buena gestión, basada en las personas, en las políticas educativas, en el aumento de la Cultura y recuperación del Patrimonio, así como en una política de cercanía y participación ciudadana, nos sitúa en un buen momento político para el partido, donde la estabilidad política y la fortaleza electoral, en el contexto complejo actual, se hace notar.


Por todo ello, quiero pedirte el apoyo para el equipo que he conformado. Es muy importante que el PSOE de Arnedo proyecte una imagen de UNIDAD, en un momento en el que nuestro proyecto político se está desarrollando de manera satisfactoria. No dudes en contactar conmigo para aclarar cuantas dudas te surjan.

No hay comentarios: