Javier García

18 enero, 2007

Que vergüenza ¡¡¡¡¡¡¡¡

Todos hemos sido conocedores de la vergonzosa estampa que tuvo lugar en la III Conferencia de Presidentes celebrada en Madrid días atrás. Durante el encuentro privado mantenido entre el Presidente Rodríguez Zapatero y los mandatarios autonómicos, alguno de éstos, se le ocurrió la brillante idea de hacer grabaciones que más tarde, nada más terminar el encuentro, ya eran difundidas por los medios afines a la derecha.

Todo apuntaba a que dichas grabaciones ilegales, fueron realizadas por Pedro Sanz, Presidente de mi tierra, La Rioja, dado que se pudo ver a su Consejero de Presidencia, Emilio del Río junto con Soraya Sáenz de Santamaría, del PP, escuchando atentamente las grabaciones en una sala del Senado.

Preguntado por los periodistas en Logroño, Pedro Sanz realizó unas declaraciones vergonzosas, que suponían que La Rioja estuviese en el candelero nacional. "Me importa un pimiento" "me río del mundo" "que les den por ahí". Sin duda, este señor ha quedado deslegitimado para seguir como Presidente de una Comunidad, ha demostrado su verdadero talante y calidad personal.

Hoy vemos como el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha aportado datos interesantes, como que a los 15 minutos de comenzar el encuentro privado, y nada más producirse el lapsus del Presidente Zapatero, Pedro Sanz salió y regresó a los 20 minutos, y que los periodistas preguntaron a Revilla sobre este asunto, cuando él fue el segundo en salir de la sala.

Sin duda alguna, estamos más cerca de esclarecer los hechos, y sin duda también, si se confirma que Pedro Sanz fue el grabador ilegal, la única salidad digna que le pedimos los riojanos, es la dimisión de un cargo que no merece, porque lejos de buscar acuerdos y pelear por su tierra, Sanz fue a confrontar, a hacer el ridículo más espantoso y a poner los intereses del PP por encima de los riojanos. Que vergüenza ¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tienes. La verdad es que lo que ha hecho el presidente de la Rioja sólo tiene un nombre: falta de vergüenza.

Un abrazo fuerte, Ekain.

P.D.: Estas elecciones, podréis pedirle cuentas.

Pablo dijo...

Lo de Pedrone ha sido vergonzoso...

Dice Rajoy que para ser presidente hace falta algo más que ser mayor de edad y español. Que se aplique el cuento Pedro Sanz.

Por cierto, ¿qué les den por dónde?

El cambio se acerca.... otra forma de ser, otra forma de gobernar

Besos!