
Ayer salió un tren, con destino al Palacete del Espolón. Un tren cargado de ideas, ilusión y personas. A ese tren me subí en el año 98, cuando me afilié, a ese tren me agarré fuerte con la llegada de Quico a su locomotora, de ese tren me bajaré ...... cuando lleguemos a destino.
Enhorabuena a todo el partido por el buen congreso, y a los compañeros elegidos en la nueva dirección. Hace falta empuje, ciudadanos que se suban al tren de los sueños, las utopías y la ilusión.
3 comentarios:
besitos desde el tren.
Un abrazo Javier y resto de Agrupación, sois nuestro ejemplo a seguir.
Da gusto como bien dices esta semilla seguro que germina en el éxito deseado por tods "que La Rioja sea gobernada por la razón , el respeto y el sentido común.
!A caminar, a caminar todos juntos!
Salud y Progreso Javier y resto de compañeros.
Me gustaría subirme a ese tren, me ilusionaría al menos verme reflejado en él, me encantaría formar parte, aunque fuese del último de sus vagones...Pero... me cuesta sacar el billete, noto mucho "traqueteo" y el conductor y los revisores no gozan de mi total confianza. Para colmo, existe una locomotora que siempre gana a la nuestra desde hace años, y eso ya nos parece hasta normal... Creo que dentro de tres años, nuestro tren volverá a descarrilar y entonces no quedará más remedio que incorporar gente nueva a sus vagones... ¡Ojalá me equivoque! ¡Ojalá por esta vez, lleguemos primeros a la estación de Logroño, aunque para ello, debamos pasar mucho más rápido por Calahorra...
Necesito creer, intento creer, pero me cuesta tanto...
Mario.
Publicar un comentario