
Barack Obama está hoy más cerca de la Casa Blanca. Lo que quedó en un sueño para Luther King, puede convertirse ahora en realidad con la llegada del primer Afroamericano a la Presidencia de los Estados Unidos de América.
Tengo la esperanza de que así sea, y que no solo sea un cambio en la forma, sino también en el fondo, practicando unas políticas progresistas que no confundan Estado, con religión. América necesita un cambio, y Obama está ilusionando a millones de ciudadanos del mundo, que conociendo la repercusión que tiene todo lo que ocurre en Estados Unidos, vemos con esperanza el cambio radical de políticas.
1 comentario:
En efecto, a muchas personas nos está ilusionando en su carrera hacia la Casa Blanca, pero no hay que olvidar que en las últimas elecciones estadounidenses el partido demócrata siempre parecía partir con ventaja y al final... :(
Como también fue inexplicable que Bush saliera reelegido presidente, son cosas de América y su funcionamiento. Esperemos por el bien de todos que esto cambie.
Un saludo
Publicar un comentario