Javier García

10 febrero, 2009

Otra perla del homófobo

Quiero mostrar mi apoyo al diputado del Partido Riojano, Miguel González de Legarra, y a su vez, condenar enérgicamente la homofobia del Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, que pleno tras pleno insulta hasta el vómito a los diputados del PSOE y del PR.
Esta vez, se ha pasado, no ha hecho más que quitarse la careta que lleva. Nos tenía acostumbrados a oirle palabrotas, a dejarnos en ridículo con episodios de grabación en el Senado, ahora, insulta a quien no siente como él. Basta ya ¡¡¡¡ Hasta cuando la venda en los ojos.

7 comentarios:

cibersocialista dijo...

yo sigo diciendo que es lo más grave que hemos oido en el Parlamento de La Rioja y que algo habría que hacer, hoy se ha dado cuenta mi mujer esta mediodía tomano un caldo en un bar ha salido Mikel y el comentario de la gente ESE ES EL MARICA,NO?
Sin comentarios...

IBE dijo...

Lo malo no es lo del presi al que ya conocemos de sobra, lo peor es el comentario de la diputada regional, una chica joven de edad pero más retrógrada que sus abuelos de mente, que llamó amanerado. Así no podemos avanzar. Te remito al blog de Pablo Urbiola, Alegrías o Iván Palacios que también lo tratan.

Unknown dijo...

¿Será homófobo en todo caso no?.
Del cacique y sus actitudes, escaldados estamos.

riojano dijo...

Me parece terrible lo que cuenta Nano. Una pena que haya responsables políticos del más alto nivel, como el presidente de La Rioja, que en lugar de condenar la homofobia parece que la fomentan.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Será homófobo ¿no?

CHEMA BUZARRA dijo...

Bueno blogueros:

Aquí no sirve aquello de No hay mejor aprecio que el desprecio. Pienso que los parlamentariios tienen que posicionarse no sólo como grupos, sino como detentadores del Acta de Diputado y que realicen cuantos actos restablezcan la honorabilidad al ofendido/s.

Un abrazo

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Si, la experiencia le sirve para esto al Presidente Sanz.

No quiero pensar como estará él (Miguel) y su familia. lA SOCIEDAD NO DEBERIAMOS DE PERMITIR ESTO.

Salud y Progreso.