
"La crisis económica sigue pasando factura a Sanz. Hace exactamente un año, en la primera oleada del Barómetro de Opinión Pública Riojana, la mayoría de los riojanos (56,9%) mostraban poca o ninguna confianza hacia el Presidente en materia económica. Un año después, el porcentaje de ciudadanos que no confía en Pedro Sanz para aliviar la crisis asciende hasta el 62,7%. Una diferencia de más de 5 puntos porcentuales."
Sin duda alguna, el tesón del Presidente en hacer culpable a Zapatero de todos sus males, no cuela. La crisis también desgasta al Gobierno Riojano, cuya gestión económica está siendo nefasta y los datos de paro y deuda en La Rioja son lamentables. Las comunidades autónomas son responsables de lo que ocurre también, son Estado, y sus decisiones repercuten también en los ciudadanos. En un año tendremos elecciones, mucho trabajo por delante para cuajar una alternativa fuerte a Pedro Sanz y protagonizar el cambio necesario que necesitamos. En ello estamos.
1 comentario:
Para la que está cayendo, bastante poco se están desgastando los Gobiernos, tanto el riojano como el español. Lo cual confirma mi fatal sospecha: los riojanos, como los españoles son cerrado de mollera a más no poder.
En serio, gente, pueblo: ¿Qué os tienen que hacer los políticos para que cambies vuestro voto? Vemos que somos la vergüenza de Europa, y os da igual, por mal que lo paséis seguís tragando lo que nos echen. Ánimo, aceite de oliva virgen extra, y todo para adentro. Vosotros podéis con todo, chicos.
¡Pero qué pena!
Publicar un comentario