Javier García

05 noviembre, 2008

Emoción contenida y expectante



Eso es lo que siento, una tremenda alegría contenida, porque es un hito histórico, porque es un aliento de esperanza y frescura para EEUU y el mundo, dada la influencia que siempre tiene lo que ocurre en el viejo continente.


Mi Emoción es expectante, Obama a prometido cosas muy buenas para el mundo, pero ahora tiene que cumplirlas desde la confianza que sus ciudadanos le han otorgado. Su discurso no me disgusta, pero realmente se necesita un cambio ideológico, de estilo de gobierno ..... y eso es lo que está por ver. Ahora disfrutemos el triunfo, pero sigamos de cerca lo que ocurre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi:
Veo que todos caminamos en la misma dirección en la blogsfera.
Contentos, si, pero con recelo.
Tenemos tantas ganas de cambio que nos da miedo sentirnos abandonados.
Esperemos que Obama NO NOS FALLE.
Un saludo.

Unknown dijo...

Pues yo soy uno de los que discrepo; al fin y al cabo, es el mismo perro pero con diferente collar o como he leído por ahí (no me acuerdo), Obama es un hijo del sistema y cambiará pequeñas cosas que pareceran grandes pero los pilares y estratégias básicas seguirán siendo los mismos; o acaso pensais ¿que va a traicionar a esas grandes corporaciones, benefactoras de su campaña electoral con una burrada de $?.
Lo que más me irrita es que muchas personas que se autodenominan progresistas vean a Obama como el nuevo Mesías y le santifiquen cuando al fin y al cabo, ES DE DERECHAS (como bien dijo Jorge Moragas).
Nadie discute que sea el mejor candidato de los 2 pero de eso a que sea el más indicado va un abismo o ¿está el Partido Demócrata en la Internacional Socialista?.
Os recomiendo que leais un artículo de Escolar y Toño Fraguas de hace unos meses:
http://lafragua.blogspot.com/2008/07/dnde-est-el-progresismo-de-obama.html

Salud y República.
PD: feliciades por el blog aunque haber si lo actualizas más a menudo.