Javier García

10 julio, 2009

Consecuencias de las Elecciones Europeas. Capítulo 1

La entrada de radicales en el Parlamento Europeo en las últimas elecciones comienza a tener su consecuencias negativas. En una entrevista en la cadena BBC el líder del ultraderechista Partido Nacional Británico (BNP) y miembro recién elegido de la Eurocámara, Nick Griffin, ha sugerido que las barcas con inmigrantes ilegales que se dirigen a Europa procedentes de África deberían ser hundidas.

"Francamente, deben ser hundidas unas cuantas de esas barcas", ha añadido para explicar después: "No quiero decir que nadie deba ser asesinado en el mar. Quiero decir que las barcas deberían ser hundidas, les pueden lanzar una balsa salvavidas y pueden regresar a Libia". "Europa tarde o temprano tendrá que cerrar sus fronteras o simplemente será inundada por el Tercer Mundo".

En fin, cafres como este no merecen el acta de diputado europeo. Esta es la Europa que tenemos, y tememos.

3 comentarios:

cibersocialista dijo...

Pues a sujetos como este cafre lo primero que habría que hacerle es levantarle la inmunidad parlamentaria (como a los batasunos) y juzgarle por apología de genocidio...por más que intente aclarar una postura muy clara de por sí...
Joyas como esta debrían llevarlas a Sudáfrica y soltarlas en Soweto y si te he visto no te conozco de nada... y no digo que soltarlo sin más, sino con chaleco antibalas pero sin blindaje.

Anónimo dijo...

Pues un poco menos bestia, pero lo mismo que aprobó el PSOE en el Parlamento Europeo: La Directiva Europea sobre Inmigración: Los Inmigrantes a Campos de Concentración.
Esa es la Europa que tenemos.

Javier García Ibáñez dijo...

Personajes como este jamás debieron entrar en el Parlamento Europeo. Reino Unido, imagen de la lucha contra el nazismo, a permitido esto.

El debate sobre Europa debe ser duradero y profundo, porque no sabemos hacia qué Europa caminamos, aunque algo sí que nos tememos.