Esta mañana Santi y yo hemos convocado a los medios de comunicación para oponernos al derribo del edificio de Las Pirámides en Arnedo, un edificio en el que el PP ha invertido más de 100 millones de las antiguas pesetas y que fruto de la imprevisión ha decidido derribarlo porque molesta a la nueva plaza de toros que se construye al lado. Nuestra propuesta es optimizar recursos y habilitar este edificio como Hotel de Asociaciones.
Así lo han recogido algunos medios:
Aquí vemos parte del edificio de las pirámides con la nueva plaza de toros invadiendo su espacio. La retirada de tejas se ha producido sin los planes y permisos pertinentes
La nueva plaza de toros extrangula el desarrollo de la zona deportiva e invade practicamente la calzada. Un despilfarro y una falta de previsión pasmosa por parte del PP.
2 comentarios:
Pero cómo se puede ser tan burro llevando un ayuntamiento...¿No le podeis meter una moción de censura? Si alguien tiene complejo de faraón que se entierre sólo pero no con el dinero de los arnedanos...
Hoy han comenzado las máquinas a derribar este singular edificio ante el silencio del pueblo. PP es sinónimo de destrucción y despilfarro.
Publicar un comentario