
En Arnedo, como en toda España, también ha comenzado el curso político. Aunque el intenso mes de septiembre, con las fiestas a la vista, hace que se ralentice un poco la actividad y el verano se alargue. En este nuevo curso, los socialistas de Arnedo nos proponemos seguir realizando la tarea de oposición basada en proponer una alternativa a cada crítica, fiscalizar la gestión del PP en el Ayuntamiento y seguir con un permanente contacto ciudadano para ser los portavoces de los ciudadanos en sus demandas y anhelos.
Como Secretario de Organización y Coordinador, me toca liderar la actividad intensa de los próximos meses, con una nueva edición de las Tertulias de Otoño, en las que reflexionaremos con los ciudadanos sobre asuntos de importancia capital. También sigo empeñado en la celebración de la I Conferencia Política y Social que celebraremos el próximo año 2010, con un objetivo claro: escuchar y reunirnos con los agentes sociales y económicos, con el tejido social de la ciudad y favorecer un debate interno que asiente las bases de nuestro Programa de Gobierno para 2011.
La fuerza de las siglas, el magnífico candidato y el trabajo de una agrupación fuerte y unida en torno a una ilusión, harán posible el cambio en Arnedo, para una ciudad amable, mejor gobernada y un nuevo tiempo político que ponga al ciudadano en el centro de la actividad de sus representantes municipales. CAMBIO no es un lema vacío, contiene la fuerza y la ilusión de cientos de arnedanos que anhelan una ciudad progresista y social, que aparque la política del interés de unos pocos para ponerse al servicio del interés general. En ello estamos, a ello os convoco.
2 comentarios:
Buen trabajo Javi. El CAMBIO está cerca. Un saludo.
Gracias Dani. A trabajar
Publicar un comentario