Javier García

24 enero, 2011

No sabemos lo que quiere ... ¿O sí?


La Convención del PP en Sevilla, se ha quedado en imágenes, algunas muy pícaras, ¿verdad? Lo cierto es que Rajoy sigue en lo suyo, esperar a que todo empeore para llegar al poder. Ese poder que el PSOE les usurpó en 2004, que les pertenece. La legislatura pasada, fue el terrorismo, en esta, la crisis. Eso sí, propuestas: CERO.

¡Voy a reformar el país! pero no dice como ... ¡Acabaré con el paro! pero tampoco dice con qué medidas, ¡Voy a mejorar la educación! no sabemos si con la ley de Aznar, ¡Hablo de futuro!, pero no hace más que mirar al pasado. Se nos presenta como el salvador de la esperanza, como la única receta a la situación actual, como la pócima mágica que automáticamente, al pisar La Moncloa, acabará con nuestros problemas. UNA FARSA.

Esta actitud, que no es ajena a nadie, acaba por provocar justo lo contrario de lo que piden: DESCONFIAR. Además, cuando uno no dice lo que va a hacer .... malo. Yo no me fío, porque ya gobernaron y sembraron la burbuja inmobiliaria que ahora reventó, porque bajaron las becas a los estudiantes, recortaron derechos a los trabajadores a pesar de que España crecía económicamente, privatizaron servicios públicos .... en fin, coherencia y responsabilidad.

No hay comentarios: