Javier García

04 octubre, 2006

Jóvenes al servicio del Partido Popular

Los pasados 22, 23 y 24 de septiembre, las Nuevas Generaciones del PP celebraron su 12 Congreso Nacional, que aupó a la Presidencia a Nacho Uriarte, quien anunció en su discurso una revolución popular. La verdad es que la puesta en escena fue muy original y "progre" si los jóvenes españoles fueran ilusos y tontos, pero como no es así, estamos de nuevo ante una operación de maquillaje y publicidad.

Me cuesta creer que Acebes y Zaplana aprueben esta nueva "actitud" de los jóvenes del PP, por eso más bien lo que pretenden es engañar de nuevo a los jóvenes, con un lavado de cara mirando a las próximas elecciones. ¿ Ustedes creen que los jóvenes de este país dan credibilidad a la teoría conspirativa del 11-M ? ¿ creen que los jóvenes españoles están en contra del matrimonio homosexual ? ¿ que los jóvenes no apoyaron la retirada de soldados de Irak ?

Yo estoy convencido de que no, pero los jóvenes del PP, que ahora pretenden ir de "progre" son los que apoyan a su partido en todas estas cuestiones, por lo que están alejados del sentimiento real del resto de jóvenes de nuestro país. Un ejemplo claro es la participación activa de las NNGG en la manifestación de Sevilla contra el proceso de Paz.

Conviene explicar que NNGG no es una organización autónoma, sino que la componen los jóvenes del PP hasta 35 años, con lo que para pertenecer a ella, hay que afiliarse al PP. Muy al contrario, Juventudes Socialistas es una organización autónoma, fundada por Tomás Meabe hace más de 100 años, y a la cual se puede afiliar sin necesidad de militar en el PSOE. Es una diferencia muy importante para constatar la escasa capacidad de NNGG para realizar ninguna revolución popular, ni mucho menos para variar la estrategia de extrema derecha de su partido.

4 comentarios:

Raúl Santiago García López #PasionPorAravaca dijo...

Me parece Javier, que tienes mucha razón, por otra parte hay gente que ha dicho que este nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular trasmite frescura, debe ser que el apoyar que ETA y el PSOE hicieron la conspiración del 11-M, da frescura; que el Gobierno se esta rindiendo a ETA en el proceso de Paz, da frescura; que la guerra de Irak era legal, da frescura; pues bien yo soy de los que opinan que la frescura no las da las imposiciones y las mentiras, las da las organizaciones que deciden por si mismas sus líneas políticas y sus dirigentes, eso da frescura y credibilidad.

Arbillas dijo...

Jope Javier, ¡¡ que susto me has dado !!.

Habia pensado que me habia equivocado al meterme en tu página.
Al ver la gaviota y el cartel, casi se me corta la digestión.

Un saludo y por favor , la proxima vez ¡¡ Avisa !!.

Salud.

Anónimo dijo...

Y a ti, Javier, ¿quien te ha engañado? ¿Porqué creés que un joven como tú, necesariamente tiene que pensar como tú? Y si no es así ¿Porqué creés que le han engañado mentes perversas? ¿Tal vez porque alguien te ha metido en la cabeza que la derecha es perversa?
Quizás el engañado seas tú.

Saludos.

Anónimo dijo...

Eres un poco totalitarista, base esencial del buen socialista, además se te ha pegado el rollito ese de la "derecha extrema " que no paras de repetir, no lo repitas tanto o darás imagen de sectarista y fanático. No busques fachas donde no los hay, ya hubieron luchadores antifascistas no quieras ser tu uno de ellos en pleno siglo XXI, pero bueno si eso te ayuda a creer en en el socialismo y a tener un horizonte, imaginario, tu mismo.