Javier García

24 diciembre, 2008

Os deseo lo mejor para el nuevo año

A mí, la Navidad no me sugiere nada en el sentido bíblico, religioso .... pero es verdad que son unas fechas que tienen algo especial. Los sentimientos afloran, y te sientes, más que nunca, cerca de los tuyos. También es el final de un año cargado de trabajo, emociones, compromiso, aventuras ... y el comienzo de otro, para el que guardamos deseos, sueños, utopías, anhelos ....
Os deseo lo mejor a todos, a los vuestros y a los más desfavorecidos. Que 2009 haga cumplir vuestros sueños y anhelos, y venga cargado de paz y buenos propósitos.

Os he querido felicitar con este vídeo divertido, en el que Virginia, Zapatero y yo mismo, os dedicamos un animado baile navideño.

4 comentarios:

cibersocialista dijo...

Gracias Javier, no es que me haya olvidado del último bloger, en sí mi árbol de navidad es una utopía muy factible y ya no es que sea una cuestión de estilo es que tiene un estilazo como el del año que viene que va a ser muy duro pero va a poner a muchos políticos en su sitio y a nosotros nos toca aguantar, convencer y sacar adelante la sociedad. Un abrazo, felices Navidades yque consigamos el año que viene extender la idea de que entre todos podemos, no necesitamos ningún caballero feudal.
Si el socialismo avanza en Calahorra y Arnedo (y ahí ya ha empezado)en la Rioja volverá a cerrase el abanico de la riqueza.

Félix Caperos dijo...

Felices fiestas, Javier. Felices fiestas a todos.

Félix

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimados blogueros:

Bueno, lo de la Navidad es y uno tiene sus contradiciones, algo que podemos situarlo en el campo de lo religioso, de lo afectivo, del consumo...Allá cada uno y sus circunsatancias.Que no te gusta lo de Papa Noel. Pues, apuntate a ¡¡VIVA EL SOLSTICIO!!!

Todo tiene solución. Yo, no obstante me daré una vueltita viendo los belenes por Logroño.

Felices Fiestas compas.

Jose Medrano dijo...

Hola Javier:
Que tus utopias actuales sean menos el año proximo y que cultives nuevas en el 2009

Que pases unas felices fiestas con los tuyos.
Un Abrazo
Jose