Os quiero hacer llegar mis peticiones a través de esta carta:
En el plano internacional, que cese la miseria, la pobreza y las guerras. Que se solucione el conflicto entre Israel y Palestina y que llegue la paz a los territorios que están en guerra.
Para nuestro país pido ilusión, trabajo, optimismo y paz. Que veamos el fin de ETA y sigamos disfrutando de reformas políticas y sociales que pongan a nuestro país en el sitio que corresponda. También me gustaría ver el final de la violencia de género y de los accidentes de tráfico.
En La Rioja, me gustaría comprobar que nuestro Gobierno está por la labor de tender puentes para el diálogo y el entendimiento. Mejoras en la sanidad y en las infraestructuras, así como mejores servicios para los ciudadanos.
Para Arnedo, tan solo pido obras y servicios que mejoren la ciudad. También me gustaría que el equipo de gobierno escuche más a sus ciudadanos y también que atienda a las propuestas que hacemos desde el grupo socialista. Pido también mucho trabajo para todos.
Para mí y para vosotros pido que se cumplan nuestros deseos, sueños y utopías. Que no cese el compromiso con la causa social y política; y que sigamos dando lo mejor de todos nosotros.
4 comentarios:
Hola cibercompañero:
Hola compañeros:
Bien traido el tema y coincido en todo lo expuesto. Es más, esta tarde también yo he escrito otro en parecidos términos.
Un abrazo y que los Reyes Magos, que no son nacionalistas, ni racistas...nos premien nuestro buen comportamiento.
Y la LUCHA POLITIOCSOCIAL CONTINUA
Empiezo a pensar que hay por ahí suelto un virus que afecta solo a los socialistas. ¿A todos os va a dar por escribir cartas a los centros comerciales?
Solo es un dislate, lo sé. Pero llama la atención la generalización de dichas misivas en paginas/blogs/bitácoras etc de reconocida ideología izquierdista.
Es broma. Se que los deseos son solo eso y no importa el destinatario.
Ojalá se hagan realidad.
Por si acaso, no dejéis de pelear por ellos con los instrumentos habituales.
Hola compañeros, la verdad es que son fechas propicias para pedir y desear cosas. Ya he dicho en anteriores post, no soy nada bíblico en esto de la navidad, pero uno se contagia de los deseos de paz y cumplimiento de sueños y utopías cuando un año acaba y otro comienza.
Me alegro de que todos deseemos que el mundo sea cada día más justo y solidario, y que la paz, haga callar para siempre los fusiles.
Un abrazo
Yo también había pensado enviar mi carta a los Magos de Oriente, pero os habeis adelantado pidiendo lo mismo: sobre todo entendimiento, diálogo y que las ideas y propuestas de todos tengan cabida en nuestro grupo. Saludos y todos juntos a "tirar del carro".
Publicar un comentario