
Hoy, me he decidido a escribir acerca de un personaje político que ha tenido responsabilidades tan importantes como la de Ministro de Interior.
Este caballero, eurodiputado del PP y de nuevo, cabeza de lista en las europeas, nos ha dejado perlas que no le dejan muy bien parado como demócrata. La imagen de la portada de Diario de Sevilla, ya hace tiempo, lo dice todo. Un señor que no hace más que criticar al PSOE por intentar la Paz, afirmaba que estaría dispuesto a sentarse con ETA, eso sí, cuando él era Ministro, los demás no tienen derecho.
Quiero ahora recordar lo dicho por Mayor en una entrevista en La Voz de Galicia, recordando con cierta nostalgia a su compañero de pensamiento, Francisco Franco:
Entonces, dejando al margen la Ley de la Memoria Histórica, ¿no considera pertinente condenar el franquismo?
No, por muchas razones. ¿Por qué voy a tener
En fín, este señor es el candidato del PP para las próximas europeas. ¿Defenderá una Europa abierta y democrática un señor que añora la España Una Grande y Libre de Franco? Juzguen ustedes.
4 comentarios:
Lo que creo es que intentará ponerle "el aguilucho" a la bandera europea,jajaja. ¿Qué le vamos a hacer? si es que ya nos tiene que dar la risa, porque lo de este hombre (y algún otro, para que vamos a engañarnos) es de circo, aunque también me entren naúseas de pensar el peso político que tiene para muchos votantes.
Desdeluego que mi familia no vivió con normalidad ni lo uno ni lo otro.... ya me dirá...
Un beso y ¡bien pensado y bien escrito!
Muchas gracias, "alegrías", la verdad es que me apetecía denunciar con mi opinión las barbaridades dialécticas de este señor. Para los jóvenes y toda la sociedad en general, no es representativo un señor que añora los peores años de la historia reciente de nuestro país.
Que tengas un buen día de reyes.
Alguien dijo que si a los demócrata cristianos los hubieran metido en un circo romano se hubieran jalado a los leones...
Este punto es de los que caen de pie. Sobrino de su tío (que era el tonto de los ministros de Suarez)le montaron la empresa Eulen para mayor oreja del muchacho y se pasó a la coalición de Fraga, de ahí a colocarse caballito ganador con Aznar un paso. Y negoció con Eta por el mismo motivo que todos...luego vino de Guerrero del Antifaz...Seimpre ha jugado con cartas marcadas y apostando a caballo ganador ( y deshaciendo aquello por donde pasa, ministerio del interior incluído...fue el único que bajó la guardia en las negociaciones y dejó rearmarse a Eta...creo que en Bélgica, sede de la Comunidad Europea ¿no?).
No es lo malo lo que vaya a decir sino todo lo que tendría por lo qué callarse...
Una de las grandes fortunas de este pais. Sus empresas controlan a todo el personal de guardaespaldas en el Pais Vasco. En su día recordemos que hubo sentencia que así lo probó, por las que Rajoy y Mayor tuvieron que pagar sus costas.
Ejemplo de incoherencia política (lo que hoy es blanco, mañana negro). Dañino que no político es lo que es este Sr. "No se puede juguetear con los terroristas" llegó a decir este indecoroso personaje.
Una biografía muy interesante la de este propagandista católico.
Salud y Progreso.
Publicar un comentario