Javier García

12 octubre, 2010

Peligroso, muy peligroso ...


¿Hasta donde piensa llegar el Partido Popular? ¿Es necesario que lance mensajes tan peligrosos por un puñado de votos, o realmente piensa así? Sería bueno conocer, cuantos de estos dirigentes políticos tienen o tuvieron familiares inmigrantes, cuando España exportaba ciudadanos que buscaban la felicidad y un proyecto vital.
Asisto atónito a los mensajes de los dirigentes del PP de Cataluña, que ni cortos ni perezosos, acusan a los inmigrantes "ilegales" de abusar de la sanidad pública. Que poca vergüenza, ¿ilegales? Son seres humanos en situación irregular, no ilegales, SERES HUMANOS. Por su parte, los médicos de cabecera no han tardado en demostrar que las cifras lo desmienten. Según los datos de un estudio presentado la semana pasada sobre el uso que los inmigrantes realizan del sistema público de salud, éstos utilizan un 40% menos que los españoles los recursos sanitarios.
¿Hasta donde van a llegar? ¿les merece la pena esta agresión por un puñado de votos? Sinceramente, creo que no nos merecemos unos dirigentes políticos tan irresponsables y xenófobos. Deberían pararse y pensar el daño que pueden hacer, y sobre todo, el llamamiento a la violencia que tristemente algunas minorías están dispuestas a ejercer. Sencillamente, increíble.

No hay comentarios: